Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 01:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

ACTUALIDAD

8 de mayo de 2023

Ya están en libertad los 6 penitenciarios detenidos por la fuga de Roberto Carmona

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Según tomó conocimiento Alerta Urbana lo 6 detenidos Penitenciarios detenidos por la fuga de Roberto Carmona ya se encontrarían en libertad

Una persona allegada a estos funcionarios detenidos se comunicó con Alerta Urbana y no manifestó esta noticia de manera exclusiva

Citamos textualmente su mensaje

"Buen día Les quiero contar q le dieron la libertad a los funcionarios del servicio penitenciario provincial que estaba detenido en Córdoba X el caso de Carmona Ánimo x favor Soy personal del servicio Dentro de una rato le mando foto Pero ya está...ya salieron que emoción".

EL CASO

Roberto José Carmona fue protagonista de un fallido y fatal intento de fuga en la ciudad de Córdoba que terminó con la vida de un taxista. Eran seis los guardiacárceles del servicio penitenciario de la provincia de Chaco que debían custodiarlo en una visita transitoria a su esposa. Pero en medio del partido Argentina-Croacia, el temible asesino evadió un control y escapó hasta que horas después lograron recapturarlo.

Por orden del fiscal Horacio Vázquez, los penitenciarios quedaron detenidos en el Establecimiento Penitenciario 9, la Unidad de Contención del Aprehendido. Están imputados por el delito de favorecimiento a la evasión.

Carmona se encontraba preso en la cárcel de Chaco y gozaba con el beneficio de salidas transitorias desde 2014 para visitar a su pareja que vivía en barrio Las Violetas de la capital cordobesa.

Una fuga trágica

La primera víctima de la huida de Roberto José Carmona fue el taxista Javier Bocalón (42), a quien amenazó para que lo lleve.

Los investigadores creen que en medio atacó al chofer con un cuchillo causándole cortes en las piernas y en el cuello, intentó tomar el control del volante y terminó provocándole dos cortes en las piernas. El auto terminó estrellándose en la esquina de Santa Anta y Félix Paz provocando la muerte inmediata del conductor. Carmona huyó y en el estacionamiento de un supermercado le robó el auto a una mujer.

Volkswagen Gol lo abandonó en Villa El Libertador y en un otro coche continuó su fuga hasta barrio Los Naranjos.

Finalmente fue arrestado en la esquina de Luis Agote y Almirante Brown.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios