Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

NACIONALES

5 de mayo de 2023

Un policía perdió un dedo mientras izaba la bandera en Santa Fe

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Además, el agente sufrió la amputación parcial del dedo mayor luego de que su mano haya quedado atrapada en el mecanismo automático del mástil.

Un policía perdió un dedo y parte de otro mientras izaba la bandera en la plaza 25 de mayo frente a la Casa de Gobierno de Santa Fe.

El fatídico accidente sucedió el miércoles a la mañana cuando el efectivo de 44 años se encargó de elevar la bandera en el mástil principal de la plaza frente a la sede de la gobernación provincial.

Mientras eso ocurría el policía manifestó a gritos que su mano derecha se había quedado atrapada en el mecanismo automático por lo que sufrió la amputación total de su dedo anular y parcial del mayor.

En la explicación señalaron que hay dos banderas que se izan por la mañana, la nacional y la provincial, ambos de gran tamaño. En un momento una de ellas se enganchó en el sistema de poleas y cuando el oficial trató de destrabarla el mecanismo comenzó a funcionar y atrapó su mano derecha.

Por el hecho varias falanges fueron cortadas lo que provocó las amputaciones. Ante la enorme cantidad de sangre que perdió fue trasladado hasta el Hospital José María Cullen donde confirmaron su diagnóstico.

Luego del accidente el policía, que se desempeñaba en la Unidad Especial de la Casa de Gobierno santafesina, quedó a disposición del área de accidentes laborales de la fuerza donde le dieron reposo absoluto para recuperarse de las heridas.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios