Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2023

Animal Wold: se suma a la campaña “la mascota es parte de la familia, parte de la ley”

Con el objetivo de reconocer a las mascotas como miembros de la familia, la cadena de pet shops Animal World decidió otorgar a sus colaboradores 4 días de licencia por fallecimiento de sus animales de compañía.

Según expresaron, esta medida busca sumarse a la causa de Mon ami, la empresa de alimentos para mascotas que creó una petición para un proyecto de ley en el sitio web Change.org que busca incluir legalmente a las mascotas como miembros oficiales de la familia. “En Animal World entendemos que el vínculo emocional entre las personas y sus mascotas es profundo y merece ser reconocido legalmente”, alegaron desde la empresa. “Actualmente, la ley contempla hasta 4 días de licencia por el fallecimiento de un familiar pero no incluye a nuestras queridas mascotas”, agregaron. Bajo la premisa “parte de la familia, parte de la ley”, la campaña Mon ami busca modificar la Ley de Licencias Especiales en Argentina, para que todos los trabajadores de distintos rubros puedan acceder a este beneficio. “Nos enorgullecemos de ser una empresa comprometida con el bienestar y el cuidado de las mascotas. Nuestra participación en esta campaña y la implementación de este beneficio para nuestros colaboradores es una forma de honrar y celebrar la conexión que compartimos con nuestros compañeros de cuatro patas”, afirmó Diego Atamaniuk, gerente comercial de la empresa.

COMPARTIR:

Comentarios