Martes
5 de Diciembre de 2023
MUNICIPIO
27 de abril de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
El Municipio de Resistencia realizará este sábado 29 de abril, en el barrio Cosecha, una nueva jornada de acopio de restos secos en el marco del programa “Eco Ciudad Recicla”.
La cita será en la Plazoleta de los Niños ubicada en avenida López Piacentini y Dr. Manuel Giménez, de 8 a 12, donde se recibirán los residuos sólidos reciclables que aporten las distintas instituciones de la capital, a fin de sumar puntos que los puedan canjear por elementos deportivos y otros premios para mejorar sus instalaciones.
Esta iniciativa recibe cuatro tipos de materiales: plásticos PET, aluminio, cartón y vidrio, teniendo como destinatarias instituciones, organizaciones educativas, deportivas, culturales y barriales, comedores y merenderos comunitarios.
Eco Ciudad Recicla es un programa de “Salud Ambiental y Ciudadanía” y forma parte de la estructura de planificación que implementa la subsecretaría de Ambiente del Gobierno de Resistencia.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar