Jueves
7 de Diciembre de 2023
POLÍTICA
25 de abril de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Fueron las expresiones del Dip. Nacional Aldo Leiva, entrevistado en Alerta Urbana por FM Gualamba 93.7, sobre su futuro político en la provincia del Chaco.
El legislador comenzó señalando que trabajan con todo el equipo para que en estos días puedan tener una definición, clara y precisa, como lo hicieron siempre y agregó que es incierto su futuro político: "Nosotros históricamente hemos resuelto las propuestas, 24 o 48 hs antes de la presentación de la lista por una cuestión de respeto".
Al ser consultado por Gustavo Olivello respecto a la reelección de Mauro Leiva, sostuvo que: "Hoy recién nos vamos a sentar a hablar con Mauro, él está trabajando muy intensamente, todavía no hemos dialogado, la verdad que, en San Martín dentro de nuestro espacio político, hay muy buenos candidatos que sería de la envidia de muchos para llevar en estas elecciones. A Mauro lo veo muy posicionado, consolidado, trabajando mucho y con alta aceptación por parte de la comunidad".
"Hay cuestiones que ameritan dialogar, hay que ver si tiene ganas y a su vez generar los consensos necesarios de todo nuestro equipo. Nosotros siempre nos caracterizamos por tomar decisiones de manera conjunta".
Unidad del Peronismo
Al respecto, el diputado manifestó: "Todo es posible, en lo que a nosotros respecta estamos trabajando para que sea así, para acercar posiciones, pero si finalmente no hay, seguiremos de igual manera".
Acompañamiento del pueblo
"Cada dos años nos sometimos a la voluntad de la gente, nunca esquivamos a las urnas, siempre hemos buscado la posibilidad del consenso, esperamos llegar nuevamente".
Ámbito provincial
Sobre el gobernador de la provincia, el legislador fue contundente al manifestar que: "Capitanich tiene la legitimidad suficiente para cerrar la fórmula, como el crea conveniente, él es el líder, conductor y sin ninguna duda y seguramente en las próximas horas va a tomar una decisión y de lo que no tengo duda que esta decisión que tome va a ser para el beneficio del pueblo de la provincia del chaco, segundo para los que formamos parte del proyecto político y por último para los hombres como nos enseñó el Gral. Perón.
Conformación de fórmulas a nivel nacional
"No sé si Cristina va anunciar su candidatura, pero cada vez que habla, el país está pendiente, siempre genera un evento importante. Además, el 25 de mayo es una fecha muy emblemática, fundamentalmente a aquellos que acompañamos a Néstor y a Cristina. Ella maneja muy bien los tiempos, no conozco a un político/a que maneje tan bien el tiempo como lo hizo y lo hace Cristina Fernández de Kirchner, lo que también sé es que cualquiera sea su decisión va a ser una cuestión ordenadora para la mayoría de los que formamos parte del espacio", manifestó.
Fin de gestión
"Yo siempre estuve preparado para asumir responsabilidades que sean conferidas y si no me dan responsabilidad, estoy preparado para volverme a mi casa, ser un vecino más y desde ahí contribuir como lo he hecho siempre", finalizó.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar