Martes
5 de Diciembre de 2023
POLICIALES
25 de abril de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
El damnificado es un hombre de 38 años, el autor tiene 27. Se secuestro un cuchillo y una bicicleta.
Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 38 años, que informo a los efectivos que la ex pareja de su amiga, que aparentemente se encontraba bajo efectos de alcohol, con un cuchillo le daño la luneta de su automóvil, le pincho las cuatro ruedas y luego se retiro del lugar.
Los efectivos realizaron una recorrida por la zona y pudieron identificar a un hombre de 27 años, quien fue identificado por el denunciante, este entre sus prendas tenia un cuchillo y se movilizaba en una bicicleta.
Por orden del doctor Francisco Asís de Obaldía Eyseric, a cargo de la Fiscalía N° 14, esta persona fue notificada de su aprehensión en la causa de Supuestos Daños, la bicicleta y el cuchillo fueron secuestrados y tanto el damnificado como su amiga realizaron la denuncia por lo sucedido.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar