Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ESPECTACULOS

21 de abril de 2023

El cantante popular argentino Abel Pintos, es nuevamente papá

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El músico Abel Pintos, es papá de Agustín, el bebé de dos años y con el que conformó una familia junto a su esposa Mora Calabrese.

Sin embargo, el artista habría adoptado, con todos los trámites burocráticos, a Guillerma, la hija de Mora, de una relación anterior. Por lo tanto la familia creció ya no solo de nombre sino también en los registros.

Cuando Abel Pintos se enamoró de Mora Calabrese supo que su vida no volvería a ser igual, pues ella le dio la familia que tanto ansiaba y le enseñó que ya nunca estaría solo.

Más allá de su innegable éxito artístico y ahora en su rol de jurado de "Got talent Argentina", Abel Pintos aprendió a diferenciar cuáles son los momentos y las personas más importantes, por los que vale la pena jugarse y preocuparse. Lo demás es trabajo, lo otro es su mundo.

En ese lugar se encuentran no solo la esposa del músico sino también su hijo Agustín, quien ya tiene 2 años y medio, y también Guillermina, la hija de Mora de un vínculo anterior. La relación entre ellos es innegable.

El cantante habría adoptado a la quinceañera, ya que en los registros figura con el mismo apellido que su hermano (Pintos Calabrese). Esto indica que el compositor dejó de ser el marido de su madre para convertirse en el papa de Guillermina.

De esa manera, se habrían cumplimentado con todos los pasos legales y burocráticos para que la adolescente pase a ser su hija ante los ojos de la ley, pues en su fuero personal lo fue desde siempre.

Como cultor del bajo perfil, se entienden las razones por las que prefirió no dar a conocer la noticia. Si bien no se conoce cuándo se llevó a cabo la adopción, se estima que fue en el momento en que presentaron los anillos con las iniciales.

Pero los tiempos importan poco, lo verdaderamente trascendente es que Abel Pintos se convirtió nuevamente en papá. Y lo hizo desde el amor y el corazón.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios