Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.2º

TRANSITO

17 de abril de 2023

Tránsito: 33 vehículos fueron trasladados al corralón municipal durante controles en fin de semana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El Gobierno de Resistencia informó que estos controles se realizan de manera conjunta entre personal municipal de tránsito y la policía del Chaco.

Según datos brindados por el área de cargas de actas se registró 16 casos de alcoholemia positiva, un total de 18 motos y  15 autos fueron derivados al depósito municipal,  confeccionando  un total de  90 actas de Infracciones  y  23  actas de citación del inculpado.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard indicó que se continúa trabajando con tareas de prevención y seguridad vial, con el fin de garantizar que los conductores  circulen en regla. "En estos operativos se pide la documentación vigente y se examinan las condiciones de seguridad de los rodados".

"Desde inicios de la gestión hasta la fecha  hemos trabajado insistiendo con todas las medidas de seguridad como el casco🪖, cinturón de seguridad, espejos, dominio colocado, seguro obligatorio entre otros. Principalmente las retenciones son porque el conductor  no porta la licencia de conducir, no tiene el seguro obligatorio, por alcoholemia positiva o por ruidos molestos”, expresó Breard.

Con respecto al área de control acústico ambiental Breard agregó:" Hemos recibido 60 denuncias por ruidos molestos con la notificación de un bar infraccionado, y una moto retenida por circular con caño de escape antirreglamentario.

Desde el Municipio, aconsejan circular con la documentación vigente y el uso de los elementos de seguridad pasiva, tales como el casco debidamente colocado en los motociclistas, y el cinturón de seguridad para quienes lo hagan en automóviles.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios