Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ESPECTACULOS

7 de abril de 2023

Bronca en pasajeros que compartieron vuelo con Jey Mammón

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Pasajeros que compartieron vuelo con Jey Mammón manifestaron su enojo. Los motivos.

Jey Mammón viajó a Madrid en las últimas horas y un pasajero del vuelo reveló cómo fue el detrás de escena y el malestar que se generó.

“Casi se pierde la comida en el viaje, no se levantó ni nada, todo el tiempo quietito. Dijo que estaba harto de los argentinos y que no pensaba volver, y dijo que a él no lo echaron si no que él se fue porque no se bancaba a los argentinos. El otro dato es que él tiene pasaporte europeo y antes de subirnos al avión empezamos a escuchar comentarios de que estaba en Ezeiza, sé que había problemas con él en la previa al vuelo”, dijo Carlos Garmendia, pasajero que viajó con el conductor.

“A mi un amigo que tenía en turista me comentó que a él le dieron prioridad y eso molestó muchísimo a la gente que estaba esperando para subir al avión, decían que deberían haberlo hecho esperar por llegar tarde, hubo gente que llegó antes que él y entró después, decían ´llegó tarde y sube antes que nosotros al avión´”, contó.

“Era una cosita que estaba ahí, escondido y no hablaba, él estaba viendo una nota del momento que estaba embarcando y había un periodista que le hacía preguntas, veía eso todo el tiempo y todos los comentarios sobre esa nota”, agregó.

“Yo creo que Jey es un pobre tipo que está pasando una situación que no pudo manejar hace 20 años cuando sucedió y que le explotó ahora por su éxito, él hizo las cosas mal en su momento y lo que Lucas puede hacer no tiene que ver con lo mal que lo hizo en su momento y no lo pudo manejar, esto explotó porque es famoso, sino no pasaba nada”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Y cerró: “Son dos personas que cometieron errores, uno en el pasado y otro en el presente”.  

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios