Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

NACIONALES

7 de abril de 2023

Golpeaba y torturaba a su esposa para obligarla a tener sexo con varios hombres a la vez

聽(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

La obligaba a mantener sexo con hasta cuatro sujetos a la vez en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.

Un hombre de 36 a帽os fue detenido como acusado de golpear y torturar a su esposa, de 31, para obligarla a mantener sexo con hasta cuatro sujetos a la vez en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.

Seg煤n la denuncia, la mujer, adem谩s de ser atacada a trompadas, era torturada con ba帽os de agua helada, adem谩s de ser mantenida despierta con un reflector con el fin de ser obligada a tener sexo con varios hombres para darle placer a su esposo.

De acuerdo con la informaci贸n difundida por el diario El Liberal, la pareja hab铆a llegado hace pocos meses a la localidad, proveniente de la zona rural.

El pasado primero de abril la mujer escap贸 de la casa y se present贸 en la comisar铆a local para pedir ayuda, al relatar el calvario que le hac铆a vivir su esposo para satisfacer sus "fantas铆as".

"Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres m谩s. Dice que es una fantas铆a. Casi siempre son cuatro a la vez", cont贸 la denunciante seg煤n la publicaci贸n. "Como siempre me negaba, me pegaba: pi帽as, agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prend铆a un reflector en la cara...", agreg贸 en la denuncia.

"Al comienzo, pens茅 que bromeaba. Pero no tenemos hijos y 茅l empez贸 a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conoc铆a, porque 茅l los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se sal铆a con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sab铆an que yo me negaba y de todos modos me abusaban", dijo en otra parte del cruento relato.

La mujer fue llevada a un centro asistencial de la misma zona, donde debi贸 ser asistida por al menos unas 20 lesiones en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada.

En el caso tom贸 intervenci贸n la fiscal Cecilia R铆mini (foto), que orden贸 la detenci贸n del acusado por 15 d铆as, la cual fue avalada la jueza de Control y Garant铆as local, Gladys Liliana Lami.

El hombre arrestado este mi茅rcoles y acusado en forma provisoria por el delito de "lesiones calificadas agravadas por el v铆nculo".

En tanto se esperaba que en los pr贸ximos d铆as se cite a los hombres que tuvieron relaciones m煤ltiples con la mujer, a los cuales identific贸.

Seg煤n trascendi贸, se trata de hombres que en su mayor铆a tienen esposa e hijos 聽

馃摶 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a聽 de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a trav茅s de la p谩gina web www.fmgualamba.com.ar 馃捇

馃こ (Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios