Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

ACTUALIDAD

6 de abril de 2023

Policía mató a un ladrón que intentó robarle y se fue en bicicleta: quedó detenido

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

Tras analizar las cámaras de seguridad, el fiscal avanzó con la causa contra el oficial por homicidio agravado por el uso de arma.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a uno de los ladrones que intentaron robarle la bicicleta y fue detenido homicidio.

El hecho ocurrió en calle 30 y avenida Lisandro de la Torre, a pocas cuadras de la estación de trenes de la Línea Roca de la localidad de Villa España, en dicho partido del sur del conurbano.

El agente que se encontraba vestido de civil se movilizaba en su bicicleta cuando fue abordado por los delincuentes.

Tras un forcejeo, el policía le disparó a uno de los ladrones dos veces con su pistola Glock reglamentaria, mientras que el otro asaltante logró huir.

Luego de analizar las cámaras de seguridad, el fiscal Cristian Granados avanzó con la causa contra el oficial por homicidio agravado por el uso de arma, decisión convalidada por el juez de Garantías Diego Agüero.

El representante del Ministerio Público Fiscal descartó la defensa propia al entender que el policía disparó cuando los delincuentes estaban próximos a huir y no corría peligro su vida.

También pesó en la decisión de detenerlo el hecho de que el agente se subió a su bicicleta y se fue sin alertar al 911 o pedir un móvil de la fuerza.  

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios