Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de abril de 2023

Puerto Tirol: dos aprehendidos y un menor de edad demorado por una causa de supuesto robo

Los tres fueron atrapados en el momento que transportaban parte del botín.

Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol investigaban la sustracción de varios postes de quebracho, 100 metros de manguera, una hidrolavadora y varias herramientas. Este mediodía atraparon a los tres presuntos autores, uno de ellos era un adolescente de 16 años.

El denunciante explicó a los agentes que, el 29 de marzo llegó su propiedad en Ex Campo Rossi, zona rural y descubrió que alguien había cortado el alambre perimetral y roto el acceso a la casa para llevarse varias pertenencias. Este martes, los efectivos recuperaron parte de lo sustraído y aprehendieron a dos de los presuntos autores. Hay un tercer implicado que fue demorado por ser menor de edad.

Algunos vecinos informaron a la policía que tres hombres transportaban perfiles en una zona de picadas con dirección hacia Colonia Amadeo. Los agentes fueron a corroborar lo dicho y se toparon con los tres jóvenes que llevaban dos postes de madera y una hidrolavadora. Seguido de un rastrillaje por el monte, hallaron 100 metros de manguera y una malla plástica. Todo fue secuestrado.

Poco después, los policías descubrieron que los sospechosos habrían vendido algunos de los postes sustraídos. Rastrearon dónde estarían y recuperaron 5 más. Así también recuperaron 2 columnas de hierro que habrían sido sustraídas a otra persona.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios