Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

LOCALES

3 de abril de 2023

Fontana: La intendente Patricia Rodas habilitó dos playones deportivos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Lo hizo junto junto a la Vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, habilitaron los playones deportivos de los barrios 444 y 506 Viviendas. Estas obras se enmarcan dentro de un plan general de restauración de espacios deportivos y recreativos.

Las remodelaciones generales de los playones de las 506 y 444 Viviendas, financiadas por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, tienen el objetivo de brindar espacios públicos de calidad con diversas actividades que puedan beneficiar a la población de los barrios de la zona y a su vez a la comunidad en general de la ciudad.

“Éste tramo de obras de refacciones integrales de playones deportivos son  muy importante para los vecinos, vecinas y familias de los barrios ya que significa un lugar más de encuentro donde podrán compartir momentos y actividades”, explicó Patricia Rodas.

Las obras en total de la realización del playón deportivo con unos núcleos sanitarios. Estos núcleos sanitarios además cuentan con vestuarios, y un playón deportivo que es para usos múltiples de deportes (básquet, fútbol, vóley, etc), iluminación para todo el lugar y colocación de rejas.

Desde el Municipio se impulsa el mejoramiento de estos espacios de recreación y esparcimiento que cuentan con gran valor social para la localidad, ya que conforma un espacio de reunión, de creación de lazos entre los vecinos y familias tanto del barrio, como de las diferentes zonas que hagan uso del lugar.

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios