Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

1 de abril de 2023

La reacción de Moria Casán el día que Sofía Gala le presentó a su novio de 40 años

La artista fue duramente criticada como madre por aquel romance que ocupó varias horas de aire en los programas de chimentos.

En 2001, Sofía Gala, de apenas 15 años, sorprendió a Moria Casán con una nota personal que terminó escandalizando a todo el país. Le dijo que estaba en pareja con un hombre de 40 y que mantenía una vida sexualmente activa, lo que derivó en la intervención de la Justicia, según contó la joven en 2019 durante su visita a PH Podemos Hablar (Telefe).

Años atrás, la diva fue consultada sobre esta situación y no le tembló la voz para dar una respuesta. “Ellos vinieron y me dijeron que estaban de novios. Él se acercó y me pidió su mano, me pidió permiso para salir con ella. Me pareció muy bueno. En el amor no hay edad, yo no soy quién para pedir documentos a nadie. Además, si le decía que no, si le prohibía mantener esa relación, lo iba a hacer igual e iba a ser peor”, sostuvo en Animales Sueltos.

Aunque el romance duró poco, dos décadas después sigue siendo muy comentado, sobre todo tras la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón por abuso sexual. En su declaración, el chico indicó que a los 14 años inició un vínculo con el conductor, mientras que el artista lo desmintió asegurando que se conocieron cuando tenía 16. “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”, se defendió a través de sus redes sociales.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios