Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

31 de marzo de 2023

Resistencia: dos hombres robaron un celular, huyeron, resistieron a la autoridad y uno tenía un arma y un cuchillo

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

En la madrugada de este viernes 31 de marzo los efectivos policiales de la División  911 al estar realizando recorrida prevencional, por Av. Mitre e Islas Malvinas, observan a varias personas que estarían forcejeando. Al acercarse al lugar un masculino se encontraba en riña con otro donde uno de ellos tenia en su poder un arma de fuego y otro se encontraba a bordo de una motocicleta tipo 110 cc.

Inmediatamente los efectivos al darle la voz de alto policía el hombre que estaba armado dejó caer un arma de fuego y un cuchillo dándose a la fuga a pie, por calle Islas Malvinas sentido oeste girando en calle Alberdi sentido Sur, donde se lo siguió y en calle Alberdi y Libertad ingresó en la Sede del Partido Justicialista.

 El otro hombre que estaba en la motocicleta se dió a la fuga  por calle Alberdi. Los policías ingresaron en el predio donde el mal viviente arremetió contra los efectivos oponiendo resistencia pero al gin y al cabo lograron la  reducción  de quien dijo llamarse V.G alias PICHON de  28 años.

Posteriormente en el lugar donde se habría iniciado el hecho los efectivos se entrevista con un joven de 22 años, quien dio cuenta que momentos antes dichos masculinos lo habían abordado con un arma de fuego y le sustrajeron un teléfono celular, pantalla táctil, marca Samsung  Galaxy, modelo A12, color negro.  Asimismo en el lugar procedieron al secuestro de  un arma de fuego tipo pistola calibre 22, sin marca visible, con un cargador mismo calibre, un cartucho  de escopeta cal. 28, marca orvea, un cuchillo, marca TANDIL, de unos 40 cm. y  prendas de vestir de interés en la causa.

Luego personal la División 911 mediante localización, encontró el celular sustraído  abandonado en un baldío. Ademas lograron el secuestro de una motocicleta marca GILERA, 110 cc., la cual se encontraba abandonada  en calle Hipólito Irigoyen e Islas Malvinas aparentemente tratándose de la motocicleta utilizada en el robo.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios