Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

SOCIEDAD

27 de marzo de 2023

Luisina-amiga de Fernando Francovich: “Alguien manipuló su celular. Él llegó a las 15 a la estación y su última conexión data a las 19:05”

Así lo manifestó en una entrevista exclusiva con Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, la señora Luisina, quien conoce desde hace años y es compañera de Fernando Francovich, señaló que toda Villa Ocampo quedó conmocionada por el asesinato de este camionero y se encontraban afuera de Casa de Gobierno de la provincia del Chaco reclamando por el crimen y detención del o los asesinos.

Luisina es parte de una cooperativa de transporte donde Fernando y su papá son integrantes y contó que Fernando era un joven de 32 años quien tenía su pareja pero no era padre y se dedicaba a trabajar y a cuidar su camión “Él era un chico sano responsable y muy querido en el pueblo” expresó antes de quebrarse en llanto

“Reclamamos a todos. A los fecales, policía y gobernador porque son ellos a quienes el pueblo eligió. Tienen que hacerse responsables, porque si no, no seríamos una república, parece que se olvidan de su rol como funcionarios público. Sabemos que hay muchísima corrupción y es un año electoral por lo que esto va a ser muy difícil”

A ello agregó que siempre se mantenían en Contacto con Fernando por WhatsApp “Tenemos los chats de las conversaciones de WhatsApp y este asesinato ocurrió a las 15:00 como se ve en los videos cuando llega a la estación de servicio donde pide auxilio y desde ese horario es imposible que haya usado su celular. Todos miramos la última conexión de él en su celular y fue  a las 19:05, es decir, que hay gente que manipuló su teléfono y de ahí puedo enumerar más cosas”  

Además comentó que Villa Ocampo es una pequeña ciudad al norte de la provincia de Santa Fe, donde hay 300 camiones que pasan 3 o 4 veces por semana por la ruta donde pasó Fernando “Nunca pasó algo como esto en la ruta. Jamás tuvimos un hecho igual ni tuvimos que denunciar casos de este tipo. Es la primera vez que ocurre y en un contexto muy raro. El bajó su carga de harina y siguió su trayecto cuando luego se dio esta situación tan confusa. No tenemos información de absolutamente nada. Nadie se comunicó con los padres para decirles en qué circunstancias se da el asesinato y en qué circunstancias muere porque tampoco hubo información desde el hospital, no saben las atenciones que le hicieron, ni la hora de muerte. Todo son puros rumores”

Por ultimo reiteró que “Esperan que no quede solo en palabra y que actúen. Que de una vez por todas dejen de lado el interés electoral y se ocupen de las necesidades de los ciudadanos que trabajan y se rompen el alma para mantener medio país”

 

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios