Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

SOCIEDAD

27 de marzo de 2023

Hernán Francovich, papá de Fernando: “Me reuní con el gobernador, fue muy sincero. Dejemos que el gobierno y la Justicia trabajen”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó en una entrevista exclusiva con Alerta Urbana, por radio FM Gualamba 93.7, el señor Hernán Francovich, padre de quien en vida fuera Fernando Iván Francovich, camionero oriundo de Villa Ocampo santa Fe, quien fue asesinado el pasado martes

El señor Hernán mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia del Chaco, la ministra de Seguridad y Justicia, Dra. Gloria Zalazar y la Cúpula policial, a la que se refirió como una reunión  “Muy positiva y me pareció muy sincero en sus dichos el gobernador”. A ello agregó “Tenemos que dejar que ellos investiguen y que actúen en consecuencia y después nos mostrarán los resultados con las pruebas que ameriten”

“El gobernador se comprometió firmemente a seguir con la investigación y a poner todo de su parte para que esto llegue a buen puerto”

Así mismo contó que su hijo no siguió por él la profesión “Él fue lo que quería ser. Yo no quería que el fuera camionero, quería que estudie. Porque la vida del transportista es difícil. Amaba esto, quería ser camionero. Él siempre quiso ser camionero, de chiquito me acompañaba en los viajes. Llegaba a la casa y no importaba la hora reparaba su camión, lo amaba”

Además  fue consultado sobre si el día antes de su asesinato Fernando se comunicó con él  a lo que su padre expresó “Si hablé con él. Continuamente nos comunicamos. El domingo  a la noche lo vi y luego él se fue a descargar. El martes el último mensaje que tengo de él fue a las 14:53 y me dicen que él llegó a las 15:05 figura el video en la estación de servicio”

En otro orden el señor Hernán señaló que una situación como la que le tocó a su hijo nunca había pasado “Esta es la primera vez que nos pasa a todos. Hace 20 años que transito esa zona y paraba en cualquier lado, bajaba a calentar agua y nunca jamás tuve un hecho similar. Ni estábamos enterados, es más, ahora nos empezamos a enterar que hubo otros hechos similares. El mismo gobernador dijo que es un hecho aberrante que él no tienen conocimiento de que hay sucedido, refiriéndose a la gravedad, robo tal vez hubo” y reiteró “Todos vamos por esa ruta nunca nos pasó esto”

Por último Hernán pidió “Queremos que se resuelva el caso, se haga justicia y mi hijo pueda descansar el paz para que podamos hacer el duelo como corresponde” finalizó

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios