Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

INFORMACION GENERAL

25 de marzo de 2023

Cuáles son los signos del zodiaco más distraídos y por qué tenés que tener cuidado con ellos

Según los astrólogos hay dos signos del zodiaco que se caracterizan por ser distraídos y despistados.

Los signos del zodíaco son estudiados por los astrólogos para conocer ciertas características que definen a las personas por la fecha de nacimiento. Según estos profesionales, existen dos signos distraídos, quienes están “en su mundo” y les cuesta conectar con lo que los rodea.

Los humanos somos seres sociales que para sobrevivir debemos relacionarnos con diferentes personas. Sin embargo, existen personas, quienes son más despistadas que otras. Además, viven en su mundo o “en su burbuja” y les cuesta prestar atención en el mundo terrenal que los rodea.

Los astrólogos explican que hay dos signos que reúnen ciertas características que los hacen ser los dos más distraídos y despistados.

Los signos del zodiaco más distraídos y despistados

Piscis

Las personas de este signo se caracterizan por tener una sensibilidad que traspasa cualquier cosa, por ser soñadores y muy imaginativos, por absorber toda emoción que lo rodea y por ser despegado de lo terrenal.

Es muy común que se “cuelguen” durante una charla. Allí, pueden olvidarse de qué estaban diciendo, dan vueltas hasta que logran concentrarse otra vez y seguir el hilo de la conversación.

También, están en su propia burbuja fantasiosa, que los desconecta de la realidad. En ese sentido, tienen una gran capacidad de olvidarse todo. Son despistados natos.

 

Géminis

Las personas propias de este signo tienden a hacer varias cosas al mismo tiempo, que no tienen nada que ver entre sí. En ese sentido, les cuesta mucho organizarse y suelen dejar muchas cosas pendiente. Este aspecto perjudica a los demás que los rodea.

Es habitual de que depositen toda su energía en resolver varias actividades a la vez y no presten atención a las personas cuando les hablan. Tampoco, tienden a responder, ya que están colgados en sus pensamientos y su imaginación.

Los geminianos poseen un gran ingenio y agudeza mental pero su dispersión hace que sean poco prácticos a la hora de concretar aquello que se proponen.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios