Lunes
12 de Mayo de 2025
SOCIEDAD
25 de marzo de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Comienza la última semana de inscripciones para poder acceder a las Becas Progresar y en la provincia del Chaco, según anunció el Gobierno, se espera que unos 100.000 jóvenes puedan acceder a dicho beneficio.
Los operativos para la inscripción se llevarán en toda la provincia hasta el 31 de marzo, comenzarán en las localidades de El Impenetrable.
Los jóvenes (de 16 a 24 años) para iniciar, continuar y finalizar sus estudios secundarios, y superiores y de formación profesional (hasta 30 años) pueden acceder a las becas Progresar. Para ello es un requisito fundamental que los ingresos del grupo familiar al que pertenecen no superen tres veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina (de aproximadamente $69.500 mil); y ser estudiantes regulares.
Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: [email protected].
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar