Viernes
1 de Diciembre de 2023
18 de marzo de 2023
Además, los agentes hallaron 500 gramos de hojas de coca, una notebook y tres celulares.
Cuando el Corsa esquivó el control en el acceso de Resistencia, tomó la Ruta 16 y se dirigió hacia Puerto Tirol. Allí los agentes de la Comisaría local realizaban otro control en el acceso del pueblo y ya estaban avisados del Chevrolet Corsa gris que había evadido a los agentes anteriormente.
Allí, en el acceso a la localidad detuvieron el paso del auto y demoraron a sus tres ocupantes. Al inspeccionar, descubrieron un total de 1.837.580 pesos en efectivo, un arma de fuego calibre 22, 500 gramos de hojas de coca y una notebook. También, los agentes secuestraron el vehículo y los celulares de los demorados.
Al instante, la fiscalía dispuso la aprehensión de las tres personas que iban en el auto por la causa de “Supuesta Infracción al Artículo 303° y Resistencia contra la Autoridad”. Además, abrió otra causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 bis” debido a la tenencia indebida del arma de fuego.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar