Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 33º

SOCIEDAD

15 de marzo de 2023

“Casi mataron a mi hijo de cinco puñaladas pido que la justicia actúe más rápido” dijo Walter Aguire vecino de Puerto Tirol

“Tuve que cambiar lo de colegio porque ya no daba para más, pero estos chicos dónde lo encontraban lo maltrataban y pegaban” contó el padre muy angustiado.

Walter Aguire del barrio 17 de Octubre de Puerto Tirol, se comunicó con Alerta Urbana para pedir justicia porque el 26 de julio del año pasado casi mataron a su hijo de cinco puñaladas

“No entiendo por qué todo empezó con unos de mis hijos que tiene 14 años en la escuela que lo empezaban a agredir verbalmente. Luego pasaron a una agresión física, yo le pedí al director de la escuela CEP N° 17 que haga algo tuve que hacer una denuncia porque el tema se fue agravando hasta que un amigo de él lo hincaron en la pierna, a mi hijo le orinaban le pegaban y escupían porque era muy callado” dijo el padre de los menores.

También contó “Se fue agravando de a poco mi hijo venía llorando a mi casa, tuve que cambiar lo de colegio porque ya no daba para más, pero estos chicos dónde lo encontraban lo maltrataban y pegaban”.

“Un día fue un 15 y lo golpearon él se defendió y su hermano mayor fue a buscarlo junto con otros amigos para traerlo a casa. Luego se presentó Raúl Ortiz  armado en mi casa para liquidarme a los chicos en mi casa. Yo salí, discutí con él, lo convencí a que se vaya siempre hablándole bien, el hombre me dijo que no  toque a sus hijos porque nos iba a hacer cagar”.

Además, Walter en comunicación con Gustavo Olivello dijo “Yo hice todas las denuncias, ese hombre estuvo menos tiempo por eso por hincarle a mi hijo que mi hijo internado en el hospital, le pinchó el diafragma y le cortó el intestino, yo le pido a la fiscalía que actúe más rápido ya que mi hijo tuvo nuevos ataques de los mismos chicos”.

Siguiendo con su pedido de ayuda expresó su preocupación por la situación “Ya rompieron la perimetral varias veces, parece que esperan que me maten a alguno de mis hijos para hacer algo yo temo por la vida de mis hijos y la mía no podemos estar tranquilos”.

“Este fin de semana fueron atacados nuevamente entre un montón cómo no vamos a estar intranquilos” finalizó Walter Aguire.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios