Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLITICA

15 de marzo de 2023

La dura confesión de Jorge Ferraresi: "Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero"

 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

El exministro elogió la gestión de Massa al frente de Economía y volvió a criticar a Alberto Fernández en medio de la disputa interna del Frente de Todos.

El actual intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, elogió al ministro de Economía, Sergio Massa, se posicionó en torno a la candidatura de Cristina Kirchner y también cargó contra Alberto Fernández en medio de la disputa que se produce por las candidaturas dentro de la coalición oficialista.

"Sergio Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero. Es así. El gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, con una corrida cambiaria fuerte, con un aumento de precios importante", consideró Ferraresi en una entrevista

El exministro de Desarrollo Territorial elogió a Massa y resaltó que "vino a poner un freno a la corrida, porque nuestro Gobierno en aquel tiempo tenía separados distintos ministerios. Sergio vino a poner un orden, que la verdad que fue una tarea titánica y lo sigue siendo cada uno de los días".

La dura crítica a Alberto Fernández

Sobre una posible participación del Presidente en las elecciones, el intendente aseguró que "hoy no es natural que Alberto vaya de candidato. Hay cosas que no hemos resuelto. ¿Por qué te votan? porque tienen expectativas. Vos después las expectativas las cumplís y te vuelven a votar, y si no las cumplís no te vuelven a votar".

"Cristina sintetiza porque tiene un potencial y un poder electoral como no lo tiene nadie, y si no habrá otros que tendrán que construir cómo se revuelve la primaria. Me imagino que una PASO de Cristina sale 99 a 1. No creo que nadie se anime", analizó.

También Ferraresi fue determinante con la posibilidad de reconciliación entre las dos principales figuras del Frente de Todos que comparten fórmula presidencial: "Parecería que no existe la posibilidad de que Alberto y Cristina se junten a hablar".

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios