Viernes
29 de Septiembre de 2023
ACTUALIDAD
15 de marzo de 2023
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
Las manifestaciones son moneda corriente en nuestra provincia y este miércoles 15 de marzo no es la excepción
En Ruta la Nacional N° 11 Km 1005 Acceso Barrio Toba, se concentraron en el ingreso de dicho barrio un grupo de 15 personas de los movimientos FUNDACIÓN 11 DE OCTUBRE, referente Alfredo González. PUEBLOS ORIGINARIOS, liderados por Juan Marcelo Godou, y FUNDACIÓN TODO ES POSIBLE de José Aguirre. Se aguarda presencia de los referentes.
En las Rutas Nacionales 11 y 16 rotanda, un grupo de 100 personas identificados como Movimiento POLO OBRERO, al ser entrevistados adujeron que guardan a su referente, sin brindar datos del mismo.
PRESIDENCIA ROCA
En la Ruta 3 Acceso Sur Este, un grupo de 30 personas integrantes del movimiento POLO OBRERO, liderado por Gladis Benítez, se encuentran ocupando media calzada de citada Ruta en apoyo a nivel nacional y provincial en reclamo de trabajo, mejora en planes sociales, contra el ajuste y el hambre.
BARRANQUERAS
En la rotonda de la Ruta Nacional 16 y Avenida San Martín, un grupo de manifestantes de 10 personas de la cooperativa LA VOZ DE LOS OLVIDADOS, LOS GUERREROS VILLA ITATATI Y FUNDACIÓN GIANNA referentes López Claudio, Fontana Gustavo y Gonzalez German. Solicitan hablar con la Sra. Lourdes Polo de IAFEP. Seguidamente, interrumpen el carril ascendente de la Autovía Nicolas Avellaneda.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar