Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

ESPECTACULOS

13 de marzo de 2023

Internaron de urgencia a Tristán por una neumonía y se encuentra en terapia intensiva

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La familia del humorista confirmó la noticia y se mostró muy preocupada. "Los médicos nos van diciendo las cosas muy de a poco", contó Federico, uno de sus hijos.

Tristán Díaz Ocampo fue internado de urgencia por una neumonía y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba. Sus hijos confirmaron la noticia en diálogo con El Runrún del Espectáculo (Crónica) y se mostraron preocupados porque no tienen novedades sobre la salud del artista.

"Hace nueve días tuvo una neumonía bilateral. Nosotros no estábamos en Córdoba cuando pasó. Estamos hace tres días acá y no sabemos mucho más. Los médicos nos van diciendo todo muy de a poco", explicó Federico, uno de los hijos del humorista de 86 años. Además, aclaró que el actor se encuentra en como inducido e intubado porque le cuesta mucho respirar.

Federico remarcó que toda su familia se encuentra muy unida en este momento para acompañar al comediante. "Las visitas son medidas, no nos pueden dar mucho tiempo. Es un lugar delicado, tenemos que entrar con unos trajes. Pero bueno, estamos peleando contra todo y le damos fuerza a papá. Le hablamos al oído porque realmente escuchan", precisó.

"El tipo está dormido, pero nos está escuchando y queremos llevarle la tranquilidad de que los hijos estamos unidos", cerró Federico.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios