Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.2º

INTERÉS GENERAL

9 de marzo de 2023

Los escalofriantes detalles de la autopsia al hombre que apareció en un freezer

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un hombre de 30 años encontró a su suegro muerto adentro del freezer, al regreso de sus de vacaciones. Ahora, se conoció el resultado de la autopsia que dio detalles sobre cómo murió.

El jueves pasado, un hombre fue encontrado muerto adentro de un freezer en el barrio porteño de La Boca. El hallazgo fue hecho por su yerno, cuando regresó de vacaciones. Ahora, se conoció el resultado de la autopsia realizada sobre el cadáver que dio luz acerca del fallecimiento y descartó el homicidio.

Según el resultado de las pericias que se llevaron a cabo en la Morgue Judicial, por averiguación de “causales de muerte”, el hombre de 60 años, identificado como José Yapura, fue encontrado caído dentro del freezer, de forma parcial. “Quedó con casi todo el cuerpo adentro, pero una de las piernas estaba colgando fuera e impidió el cierre completo de la tapa”, confirmaron las fuentes de la investigación.

En las primeras pericias de la vivienda en la que fue encontrado por su yerno, se descartó que el hombre haya sido víctima de un robo, debido a que la escena no estaba revuelta en el departamento 5 “E” de un edificio ubicado en la calle Abdala, y, la, víctima aún tenía sus pertenencias de valor: el celular, la cadena de oro y un reloj.

En cuanto a lo observado en la autopsia, “los peritos informaron que es muy clara la cardiopatía que detectaron en su corazón. Y no hay ninguna lesión en el cuerpo. El homicidio quedó descartado”

Además, en los exámenes realizados sobre el cadáver del hombre de 60 años concluyeron que murió de un paro cardíaco antes de caer sobre el freezer, debido a que no presenta signos de haber sufrido hipotermia.

A partir de esta conclusión, los peritos forenses confirmaron que una vez que ya estaba sin vida, cayó dentro del electrodoméstico de gran tamaño. Con estas definiciones, la causa quedaría archivada, cuando se obtengan los resultados de los exámenes toxicológicos.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios