Miercoles
27 de Septiembre de 2023
ACTUALIDAD
7 de marzo de 2023
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
"Te extraño, Fer", escribió en un video en el que se los ve a ambos bailando.
"Te extraño, Fer", escribió en un video en el que se los ve a ambos bailando.
Graciela, la mamá de Fernando Baéz Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida de un boliche, recordó a su hijo a través de un emotivo posteo en redes, a un mes de la condena a los rugbiers que lo asesinaron.
“Te extraño, Fer. No sé qué hacer sin vos”, escribió la mujer en una historia sobre un video en el que se los ve a los dos bailando la canción Mentirosa, de Ráfaga.
Graciela venía de subir una foto con su hijo, cuatro días atrás, para recordar el día de su cumpleaños: “Hoy cumplirías 22 años. Un beso hasta el cielo. Te extraño mi amor”.
Este lunes se cumplió el primer mes de la condena a los rugbiers que participaron del crimen. Los rugbiers Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Ciro y Luciano Pertossi fueron condenados a la pena de prisión perpetua por ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado de Fernando Báez Sosa, según dispuso la Justicia
En tanto, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron una condena de 15 años de prisión por ser partícipes secundarios del asesinato.
Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de la ciudad de Dolores, integrado por María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia que, a su vez, rechazó por unanimidad el plantel de nulidad hecho por el abogado de los acusados, Hugo Tomei.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar