Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

2 de marzo de 2023

Apagón Masivo: Sergio Massa presentó una denuncia para que se investigue el incendio que provocó el corte de energía

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El titular de la cartera económica presentó una denuncia ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana

El ministro de Economía, Sergio Massa, pidió a la Justicia "investigar, perseguir y en su caso detener a los responsables" del incendio sobre cables de alta tensión que derivó en un apagón masivo que dejó sin luz a varias provincias.

Tras una reunión con el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti, y el Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía, Ricardo Casal; el titular de la cartera económica presentó una denuncia ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana.

En una nota dirigida al juez Adrián González Charvay, Massa se refirió a los "gravísimos hechos ocurridos durante el día de la fecha y que podrían encuadrar en el delito de INCENDIOS Y ESTRAGOS (Art. 186 del Código Penal)".

"Como es de público conocimiento, en las últimas horas se registraron dos grandes incendios sobre islas del delta del Río Paraná. Los mismos tienen lugar en la zona del sur de delta, más precisamente en la localidad de CAMPANA, Buenos Aires. En ese sentido, atendiendo a la certeza que me invade sobre la intencionalidad de los acontecimientos, solicito a V.S. prosigan las actuaciones de rigor", indicó.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios