Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

1 de marzo de 2023

Puerto Tirol: persecución, huida y secuestro de un rifle

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los efectivos Motorizados al encontrarse realizando tareas preventivas, visualizaron en inmediaciones del  Asentamiento San Francisco de Puerto Titol a dos hombres a bordo de una motocicleta símil cross de alta cilindrada, color blanca donde el acompañante del conductor llevaba un objeto entre el cuerpo de ambos.

Esta situación llamó la atención de los efectivos policiales por lo que dieron la voz de "Alto Policía" pero, lejos de acatar esta orden emprendieron la huida acelerando el rodado. A raíz de esta situación se inició un seguimiento controlado, requiriendo apoyo de un Movil Policial.

El seguimiento se prolongó por los pasillos del Barrio Aborigen, donde el  acompañante manipulaba el objeto. Los efectivos pudieron ver que se trataba de un arma de fuego, con la que apunta a los motoristas.

Al verse acorralados por la presencia policial arrojaron el elemento y continuaron huyendo.

Rápidamente por lo efectivos optaron por resguardar el objeto y verificar que se trataba de un Rifle adaptado para disparos de calibre 22., largo, potencialmente riesgoso tanto para operador como terceras personas.

Una vez asegurado el lugar ante  un testigo procedieron al secuestro de un  rifle, sin marca ni número visible, culata de madera, cañón rebatible adaptado para alojar cartuchos calibre 22 largo especial. Diecinueve cartuchos, calibre 22. largo de cobre alta velocidad. Un  frasco de plástico, color marrón, que contenia los cartuchos indicados.

 📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios