Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

CORRIENTES

27 de febrero de 2023

Un mono fue atacado por chicos con un rifle de aire comprimido en Corrientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los Bomberos Voluntarios rescataron al animal y lo trasladaron al Centro de Conservación Aguará para su atención médica.

Un mono fue atacado por chicos con un rifle de aire comprimido en Corrientes. Los Bomberos Voluntarios rescataron al animal y lo trasladaron al Centro de Conservación Aguará en Paso de la Patria para su atención médica.

El hecho se dio el domingo por la tarde noche y fue publicado por Bomberos Voluntarios de la ciudad de Saladas a través de sus redes sociales. El monito fue rescatado al ser atacado con un rifle de aire comprimido en el barrio San Lorenzito, zona rural de esa localidad.

Augusto Cubilla, Bombero Voluntario de Saladas, contó cómo fue el rescate. “En cuanto recibimos el llamado de los vecinos fuimos a rescatar. Lo que hicieron fue pegarle tiros con balines de aire comprimido. El mono estaba tirado en la vía del tren y ya estaba en malas condiciones”, contó a radio Sudamericana. “El animal fue rescatado y dimos aviso a personal de Fauna. En este caso se agarró con las manos porque estaba muy lastimado. No tenía posibilidad de moverse”, sumó.

“Los vecinos de la zona estuvieron haciendo juegos de puntería. Lo que manifestaron los vecinos era que había menores con el arma ocasionando daños”, mencionó Cubilla. “En varias ocasiones hicimos rescates de este tipo. Por los grandes incendios salen estos animalitos a buscar comida y bebida”, explicó el profesional.

“Buscan lugares más seguros por los grandes incendios que azotan la zona. Ahora lo trasladamos a Aguará porque estaba muy lastimado. Tenía mucho daño en el rostro y en una de las patas traseras”, resaltó el bombero.


📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios