Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

ACTUALIDAD

27 de febrero de 2023

Un nene pidió que le borden las Islas Malvinas en el guardapolvo de la escuela y emocionó a todos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una usuaria de Twitter compartió una foto que rápidamente se hizo viral: un nene de primaria pidió que le borden en el guardapolvo las Islas Malvinas.

Las redes sociales dan a conocer día a día historias de vida o momentos que emocionan a todo el país. En esta oportunidad, una usuaria de Twitter compartió en su cuenta una foto que llegó a los corazones de muchos. En el pie de la foto explicó que un nene pidió que le bordaran en su guardapolvo las Islas Malvinas.

El comienzo del ciclo lectivo genera sentimientos encontrados tanto en los padres y madres como en los estudiantes. Para muchos el comienzo de clases es un sufrimiento ya que dejan de lado las vacaciones de verano para asistir a la escuela. Sin embargo, para algunos estos son momentos emocionantes, ya que muchos desean reencontrarse con sus compañeros y comienzan a prepararse para la vuelta a clases.

En este marco, una usuaria de la red social del pajarito compartió el tierno pedido de un alumno para su regreso al colegio. La internauta tiene un emprendimiento de bordado y un nene le pidió que en su guardapolvo le borde las Islas Malvinas.

“Un niño pidió que le borde las Malvinas en su guardapolvo porque su abuelo es excombatiente de Malvinas. No se me ocurre una manera más orgullosa de empezar la escuela que así. Por mi parte amé hacer este pedido y cómo quedó”, escribió @labetudelapipol.
“Ayyyy, chicos, me trajeron un delantal para BORDARLE LAS MALVINAS, porque su abuelo es ex combatiente. Por el amor de dios, voy a llorar trabajando”, había explicado la mujer antes de publicar la foto con el resultado final.

La imagen emocionó a muchos usuarios y recorrió toda la red social. Rápidamente obtuvo más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios de usuarios valorando el gran gesto del alumno. “Qué lindo bordás”, “Qué preciosidad de trabajo, en todo sentido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la usuaria de Twitter por su trabajo.

“Qué gesto hermoso. Honrarlos siempre, nunca nos olvidemos de ellos”,“¡Qué buena idea! Todos los guardapolvos ya deberían tenerla bordada”, Hablame de hacer patria”; “Como hija de ex combatiente lo entiendo y lo aplaudo, mis hijos hacen lo mismo”, fueron algunos de los comentarios por el gesto del nene.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios