Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLITICA

27 de febrero de 2023

Gerardo Morales confirmó que será precandidato a presidente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR afirmó que diputará la interna en Juntos por el Cambio, y adelantó un acto para el 15 de marzo.

El gobernador jujeño y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, confirmó este domingo que será precandidato presidencial para las elecciones de este año, y hasta anunció un acto con dirigentes para el 15 de marzo.

A pocos días de que el jefe de Gobierno porteño y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, lanzara su precandidatura para llegar a la Casa Rosada, Morales afirmó este domingo que disputará la interna de Juntos por el Cambio.

Lo cierto es que el lanzamiento del gobernador de Jujuy no es ninguna novedad ni algo sorpresivo, ya que él ya venía coqueteando con esa idea en los últimos meses y ahora eso se materializó.

De esta forma, Morales presentará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo, en el Teatro Gran Rex.

En la entrevista con Radio Mitre, el mandatario de Jujuy afirmó que el proyecto del radicalismo "va de la mano" de Juntos por el Cambio (JxC), al dar un mensaje de unidad y fortalecimiento de la alianza opositora.

"Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de JxC", anticipó Morales, quien además consideró además que el radicalismo se encuentra "mucho más fortalecido" dentro de la principal coalición opositora.

En esa línea, remarcó que desde la UCR vienen trabajando para que "un radical gobierne la República Argentina".

"Estamos avanzando muy bien con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano en el programa de Gobierno", aseguró este domingo.

La clave, según Morales, es que el radicalismo "le aporta federalismo a JxC", especialmente cuando se miran distritos donde el PRO o la Coalición Cívica no tienen estructura partidaria.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios