Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

25 de febrero de 2023

Ricky Martin le dedicó unas lindas palabras a Ricardo Darín y Peter Lanzani

Luego de ver “Argentina, 1985″

El cantante aprovechó su paso por el país para recomendarles a sus seguidores la película nacional que está nominada a los Premios Oscar.

Mientras lleva adelante su gira sinfónica por el país, Ricky Martin aprovechó para ver Argentina, 1985, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani que competirá en los Premios Oscar en la categoría mejor film internacional. Al parecer, el músico disfrutó mucho el film y no dudó en recomendarlo a sus más de 17 millones de seguidores.

“¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”, escribió en su cuenta oficial de Instagram acompañando el mensaje con el poster de la producción dirigida por Santiago Mitre. En el mensaje, Ricky destacó las actuaciones de la película que participará de la próxima edición del Oscar, la entrega de premios más importante de la industria del cine, el 12 de marzo.

En las últimas horas, el artista mostró varias postales de sus primeros shows en la Argentina. Tras su paso por Villa María, el intérprete de “Livin’ la vida loca” llevará su show a Mendoza, al Aconcagua Arena, el 26 de febrero.

Más tarde llegará a Buenos Aires para presentarse en el estadio de Vélez el jueves 2 de marzo. El sábado 4 viajará a Rosario y tocará en el Autódromo Municipal. Continuando con la gira de “Ricky Martin Sinfónico”, el boricua también se presentará en Uruguay y Chile, para luego viajar hacia España.

COMPARTIR:

Comentarios