Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUSTICIA

24 de febrero de 2023

La terminante decisión contra los rugbiers tras la salvaje pelea que dejó herido a Thomsen

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Salieron a la luz los detalles de la fuerte pelea que habrían mantenido los rugbiers en el patio de Melchor Romero, por lo que el Servicio Penitenciario habría tomado la decisión de separarlos.

En las últimas horas, trascendieron los detalles acerca de la fuerte pelea que protagonizaron los 8 rugbiers que se encuentran recluidos en la cárcel Melchor Romero, tras haber recibido la sentencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gessel. Máximo Thomsen habría sido la figura que causó la ruptura del grupo.

Los rugbiers tienen permiso para salir al patio del Pabellón 6 del penal de Melchor Romero en horario diferenciado al resto de la comunidad carcelaria, para cuidar su integridad física. “Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos”, fue la información que trascendió desde el interior de la cárcel.

“Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, aseguraron. En esta situación, los sentenciados que están condenados a 15 años de prisión serían trasladados al penal de Campana.

“La decisión de que Benicelli abandone Melchor Romero y sea transferido al penal de Campana se tomó el lunes, después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea que tuvo lugar en el patio”, fue la información difundida al respecto. “El próximo en seguir sus pasos sería Ciro Pertossi, quien al igual que Benicelli fue condenado a perpetua y también sería alojado en las próximas horas en Campana”, indicaron fuentes judiciales.

Además, se encuentran disconformes con la pena recibida, en el caso de los que no tienen la sentencia de prisión perpetua: “Son conscientes de que con otro abogado y otra defensa las penas hubieran sido distintas”, consideraron los rugbiers. “Eso genera una fractura en el grupo que durante los últimos tres años se mantuvo, incluso pese a la condena social”, aseguraron sobre los roces entre los amigos.

Máximo Thomsen tuvo un ataque de furia adentro de su celda

Además de los detalles de la pelea que mantuvieron los rugbiers en el patio de Melchor Romero, los efectivos del Servicio Penitenciario notificaron de una violenta reacción que tuvo Máximo Thomsen en su celda. En un ataque de furia, pateó con fuerza y repetidas veces el inodoro, objeto con el que descargó su ira y debió ser calmado por el personal.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios