Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 18:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.1º

JUSTICIA

18 de marzo de 2024

Vergüenza judicial: otorgan domiciliaria a narco detenido con 14 kilos de cocaína en Taco Pozo

El argumento fue que su hijo de dos años no tenía quién lo cuide.

Un vergonzoso fallo judicial se conoció en la tarde de este lunes por el cual el juez del Juzgado Federal de Sáenz Peña Ricardo Mianovich decidió dar lugar al pedido de detención domiciliaria de Federico González, un joven que fue detenido en febrero en Taco Pozo cuando la camioneta en la que se movilizaba llevaba 14 kilos de cocaína.

El argumento de la defensa de González fue que el imputado en la causa de narcotráfico tiene un hijo de dos años que actualmente está al cuidado de una vecina de 17 años. La madre del pequeño no tiene contacto y González aduce no tener familiares para que se hagan cargo del pequeño mientras él espera el juicio.

La fiscalía se opuso al pedido pero la solicitud no fue escuchada por Mianovich. La base para rechazar fue una pregunta que se hace la sociedad ¿no pensó González que el delito que estaba cometiendo lo alejaría de su hijo si era descubierto como lo fue? Evidentemente para la Justicia.

El  acusado deberá usar tobillera electrónica e instalarse en su domicilio de Villa Río Negro, en Resistencia.

Lo cierto es que no deja de ser una decisión por demás polémica y que nada bien hace hacia la necesaria reconciliación o cambio que precisa la Justicia en su percepción ante la ciudadanía, ya que por un lado siempre en los discursos está el combate al narcotráfico y sin embargo cuando se apresa a los delincuentes, se accede a interpretaciones particulares para que recuperen la libertad.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA

#QUEAPAREZCACECILIA

#JUSTICIAPORCECILIA

#DONDEESTAELVIS

#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios