Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.6º

POLICIALES

23 de febrero de 2023

La Policía recuperó objetos robados de una propiedad de la jueza Zunilda Niremperger

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de un ciudadano de 31 y su pareja de 29 quienes ocultaron la totalidad en un descampado.

Anoche, un hombre de 46 años quien es empleado de la Jueza Federal Zunilda Nirempeger, quien posee un inmueble en la calle Holanda al 700 aproximadamente, informó que se hizo presente allí y encontró la puerta principal abierta, dando cuenta que sustrajeron varios bienes que estaban dentro de un colectivo y los detalló en la denuncia.

Pasada las 22, los policías de la Comisaría 8va. fueron advertidos sobre un robo en una vivienda de la calle Holanda al 700, en el lugar el entrevistado adujo que se encuentra al cuidado de la morada de la jueza. En su ausencia notó la faltante de varios bienes que se encontraban en el interior de un colectivo.

Posteriormente, los efectivos iniciaron una investigación determinando quienes serían los presuntos autores del hecho. Tal es así, que se dirigieron hasta la avenida Vélez Sarsfield y calle 16 del barrio Los Teros, donde observaron a quien sería uno de ellos, éste se percató de la presencia policial y se despojó de una mochila para huir por el monte. En el interior del bolso, hallaron dos relojes, una olla eléctrica y un pantalón.

La comisaría 12ma colaboró en el procedimiento y logró la detención del implicado identificándolo como José Luis Pereyra de 31 años. Lo trasladaron a la dependencia policial y allí informó que lo buscado fue oculto en inmediaciones de una laguna. Acudieron al lugar y dieron con una tv, un tubo de gas de 10 kilogramos y un par de zapatillas. Todos los elementos fueron denunciados como sustraídos.

Minutos después, dan con quien sería la pareja del prófugo Verónica Alejandra Ávalos de 29 años, quien se encontraba ofreciendo a la venta en una cartera, unos seis relojes más y fue aprehendida.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno ambos fueron notificados en la causa por “Supuesto Robo”, quedando alojados en la unidad actuante, continuando la investigación para dar con los bienes que faltan

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios