Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUSTICIA

22 de febrero de 2023

La carta de Máximo Thomsen que alertó a las autoridades penitenciarias

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense tomaron medidas por miedo a que los rugbiers "se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen".

Luego de conocerse las sentencias contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, trascendió que uno de los condenados, Máximo Thomsen, presentó fuertes signos de depresión que alertaron a las autoridades del penal de Melchor Romero, además de una carta que escribió de puño y letra.

Según alertaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense, el joven apodado "Machu", quien se descompensó durante la lectura del veredicto, presentaría angustia y síntomas típicos de depresión.

De acuerdo con fuentes penitenciarias, "los ocho están con una medida de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen", al tiempo que indicaron que "hay temor de que puedan suicidarse".

Qué dice la carta que escribió Máximo Thomsen

En las últimas horas, se conoció la carta que escribió Máximo Thomsen a puño y letra en la que aclaraba que "siente claustrofobia y que lo disculpen" luego de darle "patadas al buzón", nombre que usa para llamar a la celda actual.

Esto se debió a las reiteradas patadas que el condenado le dio a la celda en donde se encuentra detenido. Recién logró calmarse cuando fue visitado por un pastor, quien le entregó una Biblia como material de lectura.

Ante esto desde el Servicio Penitenciario tomaron todos los recaudos para que el joven no atente contra su vida y se tomaron ciertas medidas.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
 

COMPARTIR:

Comentarios