Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Contradicciones de la justicia: ayer libres pese a tener drogas, hoy aprehendidos por robo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En el día de ayer se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de dos hermanos Ezequiel y Alfredo Riquelme de 23 y 21 años respectivamente en la causa Supuesta Infracción de la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función a la Ley N° 2304 Narcomenudeo, en barrio Néstor Kirchner de la cuidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Durante el allanamiento realizado en el día de ayer se llevó a cabo el secuestro de una importante cantidad de dinero, armas, motocicletas, celulares y otros elementos de importancia en la causa.

Durante este allanamiento ambos hermanos a disposición del Fiscal en turno no quedaron aprehendidos, ya que la cantidad de droga encontrada no era suficiente para dictar la aprehensión.

En el día de hoy martes 21 de febrero, la Fiscalía de Investigación Penal 3 de Villa Ángela a cargo del Dr. Sergio Ríos, dictó la orden para que ambos hermanos sean aprehendidos en la causa supuesto robo, ya que el día de ayer durante el allanamiento realizado secuestraron 4 motociclistas dos de ellas tenían pedido activo de secuestro a y dos por faltas de documentaciones.

Se logró esta aprehensión, porque efectivos de la Policía de Villa Berthet presentaron capturas de imágenes fílmicas donde se puede visualizar a los dos autores de un robo perpetrado días antes en la localidad mencionada anteriormente. Además los datos y las fotos presentadas de la motocicleta robada coinciden con la del rodado secuestrado el día de ayer.

En base a todos lo aportado el señor Fiscal de Investigación Penal 3 de Villa Ángela, Dr. Sergio RÍOS, se informó de los pormenores y una vez interiorizado, dispuso se libre la debida Orden, a los fines de individualizar y aprehender a los ciudadanos Ezequiel y Alfredo Riquelme  en la causa “Supuesto robo.

Por ello,  en forma conjunta entre efectivos de la División de Operaciones Drogas Sáenz Peña, Microtráfico Interior y Comisaría Villa Berthet, se constituyeron  en el domicilio de estas personas en el Barrio Nestor Kirchner y una vez en el lugar, se hizo presente el Abogado defensor  Dr. Miguel Alejandro Lukach, quien decidió acompañar a los efectivos policiales en la conducción de Ezequiel y Alfredo, hasta esta la unidad donde luego de haber sido examinados por el médico policial en turno de la División Medicina Legal, se les notifico la aprehensión a ambos hermanos. Siendo trasladados hasta la Comisaría de Villa Berthet, con la debida custodia policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios