Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

JUSTICIA

15 de febrero de 2023

Crimen de Fernando Báez Sosa: apareció una nueva víctima de los rugbiers

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se trata de una mujer que asegura que los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa la molieran a golpes y le dejaron fuertes heridas.

A una semana de que los ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa fueran condenados, apareció una nueva víctima de los jóvenes, quien aseguró que fue agredida el 18 de enero del 2020.

La mujer aseguró que estuvo presente en el boliche Le Brique y vio el momento cuando los rugbiers comenzaron a atacar a Fernando Báez Sosa. Según su relato, ella habría intentado defender a Fernando y en consecuencia por ello, recibió varios golpes por parte de los ocho acusados. “Me partieron el labio y las costillas a golpes”, contó la joven.

Además, aseguró que recibió varias amenazas por redes sociales de diferentes cuentas falsas creadas para defender a los rugbiers.

La joven oriunda de Rosario, que no quiso dar más detalles sobre su identidad, por miedo a más amenazas o ataques por parte de la red que intenta defender a los asesinos de Fernando Báez Sosa.

El estado psicológico de los rugbiers en la cárcel

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense se generó una gran preocupación por el estado psicológico que atraviesan los rugbiers condenados. Principalmente, aquellos que poseen la pena de prisión perpetua: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

"Los ocho están con una medida de resguardo de integridad física por miedo a que se lastimen ellos mismos por la depresión que padecen", indicaron fuentes de la alcaidía de Melchor Romero. "Hay temor de que puedan suicidarse", sumaron.

Además, contaron que, si bien hubo una gran discusión entre ellos, "jamás se pelearon a golpes de puño".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios