Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

SOCIEDAD

4 de febrero de 2023

PREPARO TODO PARA PEDIRLE MATRIMONIO: ¡LE DIJO QUE NO!

“¿Querés ser mi novia?”: la esperó con cámaras, amigos y flores y ella lo rechazó adelante de todos
El joven preparó cada detalle para sorprenderla, pero el sorprendido terminó siendo él

/

Con la llegada del 14 de febrero y San Valentín, muchos se apresuran para concretar el tan esperado noviazgo y así poder celebrar en pareja. Las declaraciones de amor están a la orden del día y, si bien en su mayoría el resultado es el esperado, a veces las cosas no salen tal cual se planearon. Esto le sucedió a un joven, que no dudó en sorprender a su amiga con un ramo de flores, amigos de testigo y un cartel en el que le pedía que fuera su novia, pero lamentablemente la chica lo eligió solo como amigo. Parado con el cartel de “¿Quieres ser mi novia”, la esperó ansioso, rodeado de un gran grupo de amigos con el celular a mano para perpetuar el momento. Sin embargo, ella se acercó y le habló muy cerca de su oído. La cara del joven fue suficiente para entender que las cosas no habían salido como esperaba.

/

Con los hashtags “soldado caído”, “sad” y “rechazo”, el usuario de TikTok @blokeacuentas compartió el video que rápidamente se hizo viral y acumuló 4,2 millones de reproducciones desde su publicación. Si bien el clip tiene algunos meses, la inminente llegada de San Valentín hizo que nuevamente se viralizara.

/

Luego de eso, ella decidió irse sin más. La expresión del joven era de tristeza y vergüenza, pero muchos usuarios de la red social destacaron la valentía de ella, de no dejarse amedrentar por la presión de tanta gente con cámara en mano esperando por el gran acontecimiento.

/

“Consejo: nunca se declaren en público”, “No usen presión social amigos”, “Ella no tiene la culpa”, “Quién se declara así en público?”, “Por qué soldado caído? Peor si hubiera aceptado sin sentir nada”, “No es culpa de la chica, debes estar 100% seguro de que ella quiere algo contigo o hablar con ella. Estas acciones hacen que la chica esté presionada”, son algunos de los comentarios de la publicación.

COMPARTIR:

Comentarios