Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de febrero de 2023

Corrientes: alojaron en un hogar de menores al niño secuestrado por sus padres en Córdoba

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El niño de 8 años que estaba desaparecido desde el 22 de enero en Monte Maíz, Córdoba, fue alojado en un hogar de menores de la localidad de Gobernador Virasoro. En los próximos días será trasladado a su provincia natal para reencontrarse con su abuelo.

El niño de 8 años que fue localizado junto a sus padres cuando pretendían cruzar a Brasil se encuentra en buen estado de salud y pronto se reencontrará con su abuelo.

De acuerdo con la investigación, el matrimonio y el niño llegaron a una cabaña ubicada en el acceso de la localidad y los dueños vieron al chico, lo reconocieron y avisaron a la Policía. Desde Corrientes notificaron a la Fiscalía de Villa María Córdoba y ellos ordenaron inmediatamente actuar.

Se procedió a la detención de los padres y a la contención del menor, a través de la Defensoría de Menores fue alojado en el Hogar María de Nazaret, de Virasoro, de forma transitoria y los papás están detenidos en Santo Tomé.

Desde Córdoba en las próximas estaría partiendo una comisión (dos policías y un trabajador social) para buscar al menor para que sea restituido al abuelo que es el que tiene la guarda del menor, además de una comisión policial para trasladar a los padres a Villa María.

Los padres del niño, Carolina del Valle Zapata y Gustavo Gerardo Maschio, no tenían el cuidado personal del pequeño. Tras una visita de reinserción familiar, nunca se lo devolvieron a su abuelo paterno.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios