Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLITICA

2 de febrero de 2023

Fernando Iglesias a Florencia Arietto: "Sos una hij@ de put@"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

"Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer distinción entre lo que es público y lo que es privado", respondió el diputado a la filtración.

La abogada penalista y ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, criticó el accionar de la actual presidenta del PRO por el caso de Santiago Maldonado. El diputado Fernando Iglesias primero la tildó de "panqueque" y luego de un duro cruce en las redes sociales la insultó a través de Whatsapp.

"Sos una hija de puta. Tenía dudas, pero ya no. Block", habría escrito Iglesias en un mensaje privado para Arietto.

"Como experta en seguridad que decís ser deberías poder hacer alguna distinción entre lo que es público y lo que es privado. No hacés mas que confirmar mi opinión y ponerte del lado de la grieta que te corresponde: el de los que usan chats privados como instrumentos de difamación", retrucó el profesor de voley.

La feroz pelea que se desató en las redes sociales entre Florencia Arietto y Fernando Iglesia tuvo como punto partida una entrevista que la abogada brindó al canal de noticias TN, donde criticó el accionar de las fuerzas de seguridad ante las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios