Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

MUSICA

2 de febrero de 2023

Abel Pintos chaqueño por elección se emocionó hasta las lágrimas en Cosquin

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El famoso cantante vivió un momento con las emociones a flor de piel y pausó su show musical para decir unas palabras.

Abel Pintos vivió un emotivo momento en Cosquín y se quebró en llanto arriba del escenario. El famoso cantante detuvo su show musical y pidió "tomarse un momento" para explicar los motivos de su emoción.

El intérprete de éxitos como Piedra Libre o Pájaro Cantor fue el encargado de cerrar la edición 2023 del Festival País, mismo evento en el que, hace 25 años, se presentó por primera vez con su música folclórica y logró dar un salto en su carrera. Con motivo de celebrar este aniversario, la producción del Festival le rindió un homenaje especial que terminó en llanto.

Luego de recibir una intensa ovación por parte del público, el cantante se quebró en llanto y decidió dedicar unas emotivas palabras. "Es una noche muy especial para mí. Quiero tomarme apenas un momento para decir algunas cosas que significan mucho para mí", empezó Abel. Luego continuó: "En primer lugar quiero decirles que es verdaderamente un regalo de Dios estar esta noche en este escenario y celebrar 25 años de la primera vez que me presenté en esta plaza, es un privilegio".

Por último, y tratando de contener las lágrimas, Pintos remarcó la importancia de aquel show para su carrera. "Quiero también agradecerle a toda la gente que está detrás de este festival porque hace muchos años que yo no hago estrictamente música folklórica e igual consideraron que mi música creció y me dieron el privilegio de cerrar esta edición del Festival País", sentenció.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios