Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 05:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.8º

ESPECTACULOS

28 de enero de 2023

Coti de Gran Hermano dijo cuánto gana por los canjes y respondió a las críticas

La exparticipante del reality respondió a la polémica y explicó por qué maneja esos precios.

Tras quedar eliminada de la casa de Gran Hermano, Coti Romero aprovecha su paso por el reality para seguir vigente en el medio y hacer sus negocios.

"Cuando me dieron mi celular y vi que tenía más de un millón de seguidores en Instagram y la cuenta verificada no lo podía creer", dijo la exparticipante en Biri Biri, por República Z. La adolescente ya trabajaba como influencer antes de entrar a GH con algunos canjes que recibía y, con la cantidad de likes y seguidores que sumó, la contactan muchas más marcas.
Ante esto, en Twitter se viralizó el precio que Coti le cobra a las empresas para que tengan presencia en su cuenta y le llovieron las críticas respecto a su cotización, que habría subido más que antes luego de tanta exposición.

Según trascendió, Coti Romero está cobrando $50 mil cada historia de Instagram más el producto que le envíen, y $200 mil cada foto o reel en su feed, más los productos.
"Son mis precios. La que puede, puede"
En el ciclo que conducen La Tía Sebi, Stefano de Gregorio, Mica Lapegüe y Julieta Puente, la exparticipante junto al Conejo, su novio, y le preguntaron sobre el tema. "Estoy muy agradecida con las marcas. Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero después pensé que para qué me voy a calentar", comentó.

“Soy influencer desde hace mucho, no desde que salí. Obviamente que no es lo mismo trabajar solamente en Corrientes, aunque yo siempre trabajé con marcas de todo el país. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, comentó.

“La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, ‘que hagan lo que quieran’. Si les gusta bien, y sino también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó Coti.

“La gente por ahí no sabe, esto es un trabajo, lo ven de afuera y piensan que es re fácil, y no es re fácil. O que es solo una fotito que te sacás y no es así. Hay todo un trabajo detrás, y está el cansancio, tu tiempo, la dedicación que le das”, aclaró y agregó: “Están bien porque ahora la plata no vale nada”.

“Igual sigan hablando porque desde que se armó esta polémica llegué al millón seiscientos mil seguidores”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios