Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

POLICIALES

26 de enero de 2023

Villa Río Bermejito: a través de un boquete desvalijaron una casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La comisaría de la localidad de Villa Río Bermejito tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en el Barrio La Playa.

Un hombre de 42 años denunció que al hacerse presente en la vivienda que tiene en el barrio antes mencionado, constató que personas desconocidas tras realizar un boquete en la pared, le sustrajeron un  Tubo de Gas 10 kg, cinco sillas Plásticas, una meza plegable redonda de madera, dos sillones tipo reposera, un ventilador de pie, dos juegos de sábanas de 2 plazas, dos acolchados 2 plazas, dos juegos de sábanas de 1 plaza, dos acolchados de 1 plaza, cuatro focos bajo consumo; dos veladores de madera, con cajonera, utensilios varios como ser cubiertos, platos, taper, ollas, tablas picas carne, repasadores; parrilla.

Ante tal situación, los efectivos de la  Guardia y Servicio Externo, se abocaron a  tareas investigativas, logrando primeramente individualizar y conducir a un joven de 20 años oriundo de la cuidad de Presidencia Roque Sáenz Peña y a un menor de 15.  

Continuando con las investigaciones en la zona del camping municipal, los policías procedió al formal secuestro de catorce vasos de vidrio; diez cucharas soperas; catorce cuchillos; veintidos cubiertos metálicos; un espumadera; dos tenedores para asado; dos cucharones; cuatro coladores; seis abre latas; un afilador de cuchillo; un rayador; un cuchillo, tres bombillas; trece platos de vidrio; cuatro platos enlosado; tres Ollas; una sartén; una pava de aluminio; una jarra plástico; dos acolchados; una sábana; un prolongador; una cajonera 10x20 cm; un taper; una mesa redonda plegable; una Pinza para hielo.

Además los efectivos abocados a las tareas de recuperación de lo sustraído hallaron abandonado en la zona boscosa detrás del Barrio Sueños Compartidos, dos sillas plásticas, una silleta tipo reposera; un ventilador de pie; un tubo de gas 10kg; dos veladores de madera; una  lámpara. Procedieron al formal secuestro de todo lo encontrado.  

Conforme dispuesto por el magistrado interviniente, el joven de 20 años fue notificado de la Aprehensión en la presente causa. En cuanto al menor tomó conocimiento el Juzgado del Menor y Familia N° 2; Asesoría de la N.A. y F. y Unidad de Protección Integral (U.P.I.).

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios