Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

24 de enero de 2023

Pamela Anderson denunció que Tim Allen le mostró su pene cuando tenía 23 años

La actriz hizo esta confesión en su libro “Love, Pamela”, que saldrá a la venta el próximo 31 de enero. El actor negó la acusación.

Pamela Anderson ya se encuentra en el ojo de la polémica por las revelaciones que ofrecerá su libro de memorias, 'Love, Pamela', y el documental de Netflix sobre su vida.

A pocos días del lanzamiento, se filtraron algunas partes de las memorias de la actriz para hacerle promoción.
En uno de esos pasajes, Pamela cuenta una inquietante situación que vivió a sus 23 años mientras trabajaba con el actor Tim Allen en la serie "Home improvement".

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, escribió Pamela.

Tim Allen, quien en ese entonces tenía 37 años, había hecho referencia a la tapa de revista en la que había participado la actriz para la revista Playboy, la cual catapultó a Pamela Anderson como un icono alrededor de todo el mundo.

"Home Improvement" fue uno de los primeros trabajos actorales de Pamela Anderson.

La serie logró convertirse en el puesto número uno en Estados Unidos y la actriz solo participó de las dos primeras temporadas tras renunciar para trabajar en "Baywatch".

La respuesta del actor
El actor que interpretó a la voz de Buzz Lightyear en inglés y protagonizó las películas de 'Santa Cláusula', salió rápidamente a defenderse de los dichos de la actriz en su libro.

“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, aseguró Allen para la revista Variety.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios