Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

24 de enero de 2023

Asesinan a una nena de dos años en Merlo: detienen a su madre y a su pareja

Dijeron que "se había caído de la cama y convulsionado", lo que fue desmentido por la autopsia que reveló la presencia de golpes en distintas partes del cuerpo. Por estas características, el caso tiene coincidencias con el homicidio de Lucio Dupuy en La Pampa, que espera su veredicto.

Milena Natasha Sena Torres, una niña de dos años fue asesinada en Merlo, y detuvieron a su madre Milagros Esther Torres (de 22 años) y a su pareja Darío Eduardo Chamorro (de 26), luego de que ambos ingresaran al hospital Héroes de Malvinas donde la menor "llegó sin signos vitales".

Según informaron fuentes a Télam, la pareja ingresó al centro de salud diciendo que la " niña había caído de su cama la noche anterior y que creyó que no era necesario que la viera un médico, hasta que el día siguiente vio que comenzó a vomitar y a convulsionar, por lo que decidió llevarla de urgencia". Sin embargo, los médicos que revisaron a la pequeña observaron que presentaba un "hematoma en el rostro del lado derecho" y "otro en el abdomen", por lo que se dio intervención a la Policía y la Justicia, que solicitó la realización de la operación de autopsia.

El informe detalló que la menor sufrió un "traumatismo de cráneo con sangrado, úlcera en la vejiga con daño hepático, traumatismo de abdomen con lesión hepática y una fisura en la tibia de la pierna derecha de aproximadamente un mes". Ante esto, la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón procedió al allanamiento en la vivienda donde residía la niña en la calle José Ingenieros al 1200 de la localidad de Mariano Acosta, en Merlo, y ordenó la detención de Torres y Chamorro quienes se negaron a declarar.
Torres tenía la custodia de su hija desde hace tres meses, cuando un Juzgado de Familia de Pilar le restituyera su tenencia. Antes vivía con su padre biológico a quien la mujer había denunciado por violencia de género por lo que se instaló en otro domicilio. Una vez que comenzara a vivir con Chamorro, la justicia ordenó que estuviera al cuidado de la niña.

En tanto, Torres tiene otro hijo de un año producto de otra relación; mientras que Chamorro tiene un hijo de 4, y todos vivían junto en la casa hacía unos seis meses. En Merlo, las y los vecinos se mostraron conmocionados por el caso, que por sus características tiene coincidencias con el homicidio de Lucio Dupuy en La Pampa, que espera su veredicto el 2 de febrero.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios