Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

DEPORTES

24 de enero de 2023

Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández: la exorbitante oferta que le hizo al Benfica

El conjunto inglés no se baja del libro de pases europeo y sueña con el volante del conjunto luso. En caso de no llegar a un acuerdo, iría por otro argentino.

El Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández con una suculenta oferta para el Benfica, que hace pocas semanas había rechazado la propuesta inicial.

Esta semana llegará una nueva propuesta a las Águilas por parte del equipo de la Premier League: según el diario Record de Portugal, el conjunto de Londres ofrecerá por el ex River unos 100 millones de euros más alguno de sus jugadores en un intercambio como para no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.
Si pagaran los 120 millones, el conjunto portugués no puede hacer nada por retener al campeón del mundo. 

De hecho eso es lo que asegura Record que sucederá apenas llegue la oferta: Rui Costa, presidente del Benfica, se mostraría inflexible por el ex River y "solo se va por la cláusula".

Otro argentino, la alternativa
En caso de no llegar a un acuerdo, el Chelsea tiene como alternativa a Alexis Mac Allister.

The Guardian asegura que el mediocampista es otra chance que maneja el conjunto "Blue" para reforzar ese sector de la cancha.
El ex Boca es otro que llamó la atención de clubes importantes de Europa tras su actuación en el Mundial, pero al igual que sucede con Caicedo, difícilmente el Brighton and Hove quiera desprenderse de Mac Allister en medio de una temporada que los tiene peleando por ingresar a competencias europeas.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios