Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

23 de enero de 2023

Preso por romper vidrieras: lo vieron por las cámaras

Un hombre de 32 años, alcanzó a romper el vidrio de dos comercios, de los que no pudo sustraer bienes.

La atenta mirada de un videovigilador permitió que esta madrugada se logre la aprehensión del individuo, quien quiso evitar su captura por parte de los efectivos del 911.

El aviso a los agentes de la División Caminantes vino desde la Sala de Despacho 911, para que busquen al sujeto que se retiró hacia el centro capitalino, luego de dañar las vidrieras de un local de compra y venta de celulares, ubicado por Frondizi al 200 y de una tienda de ropas femenina de Obligado al 50 estimativamente y que previo a ello, pretendió llevarse una moto estacionada en Salta al 80.

Es así que, con la ayuda de las cámaras de seguridad, siguieron sus pasos y lo detuvieron en Peatonal Illia y Frondizi.

Tras subirlo al móvil policial, lo llevaron a la División Medicinal Legal y luego alojado en la Primera Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Daño”, en contra del detenido de 32 años.

 

Otra que rompe vidrios

Asimismo, en Echeverría al 350 aproximadamente, agentes del COM, detuvieron a una ciudadana de 37 años, quien daño la puerta de blindex del edificio, ubicado en el lugar.

La mujer fue llevada a Medicina Legal y luego alojada en la Segunda Metropolitana.

Ebrio al volante, detenido

En otro procedimiento que realizaron en la madrugada de hoy, en avenida Paraguay al 65, los motoristas demoraron a un sujeto de 24 años, que circulaba en una Volkswagen Gol, color negro con el que realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad.

En el interior del rodado, se hallaron varias latas de cerveza vacías y una botella de fernet.

El individuo fue notificado de las actuaciones contravencionales y alojado en la Octava Metropolitana

COMPARTIR:

Comentarios