Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

23 de enero de 2023

Encontraron muerto en su casa al hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque Sala

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La muerte de Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, fue confirmada por la organización Tupac Amaru.

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los dos hijos de Milagro Sala, fue hallado sin vida en su casa, situada en la provincia de Jujuy. La noticia fue confirmada por allegados a la dirigente social, pero aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Uno de los abogados de la líder de la Tupac Amaru, Ariel Ruarte, confirmó la triste noticia al diario Página 12. "Aún no se sabe la causa del fallecimiento, es todo muy reciente, nos enteramos alrededor de las 14.30. El equipo de emergencias médicas informó la muerte, y ahora trabaja en el lugar el médico forense", precisó.

Al ser consultado sobre la salud de Milagro Sala, tras enterarse del fallecimiento de su hijo, el letrado manifestó: "Nunca la había visto tan profundamente triste. La he visto enojada y triste en otras situaciones, pero nunca así".

Quién era Sergio Esteban Chorolque Sala

El hombre de 37 años se definía en sus redes sociales como "Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru".

Desde que su madre fue detenida hace 7 años con prisión preventiva y sin condena firma, él encabezaba los reclamos por su liberación.

Tras prolongados trámites la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) impuso al Estado argentino que aliviara su calvario por motivos humanitarios y de salud exigiendo a la Argentina que le concediera el régimen de prisión preventiva domiciliaria.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios