Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

NACIONALES

20 de enero de 2023

Un nene de 2 años murió tras ahogarse en la pileta de un vecino en Cordoba

Imagen Ilustrativa

Al parecer, tras un descuido de un familiar que estaba a su cargo, el niño cruzó un cerco y cayó a la pileta de un vecino.

Un niño de 2 años murió en las últimas horas tras haber caído a la pileta de una vivienda en la localidad cordobesa de Villa de las Rosas, tras un aparente descuido de un familiar que lo estaba cuidando.
La víctima falleció esta mañana en el Hospital de Niños de la capital de Córdoba, a donde había sido trasladado de urgencia.

La víctima forma parte de una familia de la localidad bonaerense de José C. Paz que se encontraba veraneando en el Valle de Traslasierra, según la investigación.

Al parecer en un descuido de un familiar que estaba a su cargo, el niño cruzó un cerco y cayó a la pileta de un vecino.

"La mamá preparó a los niños para ir al río y se entró a duchar cinco minutos y cuando sale se dan cuenta que el niño no estaba. El padre sale a buscarlo en el auto, se va a la Policía y luego lo observa en la pileta del vecino, justo en ese momento pasaba un efectivo de la ETAC que comienza con la reanimación, hasta que llega la ambulancia de Bomberos y se lo traslada al hospital", contó en Radio Verdad el comisario Mayor Gabriel Díaz.

Tras pasar las primeras horas en el hospital zonal, por la gravedad del cuadro se decidió trasladarlo esta mañana a Córdoba a un centro de salud de mayor complejidad, pero la recuperación no fue la esperada y falleció pasado el mediodía.

COMPARTIR:

Comentarios